Imitrex genérico se utiliza en el tratamiento de los dolores de cabeza de la jaqueca

Sumatriptan

5.94
Lote Fecha de caducidad : enero 2021
  • Descripción del Producto
  • INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
  • Imitrex genérico se utiliza en tratar dolores de cabeza de la jaqueca.

    Uso

    Después de la dosificación las instrucciones de su doctor son la mejor manera de utilizar cualquier medicación.
    Al menos normalmente una dosis de la droga debe ser tardada un día.En algún caso 2 las dosis del magnesio 200 pueden también ser tomadas si son dirigidas por su doctor.

    Clase y mecanismo de la droga

    Imitrex genérico se clasifica como medicina del antimigraine. Los dolores de cabeza de la jaqueca se causan debido a la dilatación de los vasos sanguíneos. Trabaja constricting los vasos sanguíneos en la cabeza. No cura jaqueca y no ayuda solamente a reducir dolor de cabeza.

    Dosis faltada

    Puesto que se toma esta medicina solamente cuando está necesitada, faltando una dosis no es un problema.

    Almacenaje

    Almacenar Imitrex genérico en la temperatura ambiente (etiqueta leída de la medicina si es inseguro). Mantenerla siempre un lugar oscuro fresco que no se exponga directo a las fuentes de calor o humedad y luz del sol. Protegerlo contra cabritos y animales domésticos.

    Los doctores aconsejan contra usar Imitrex genérico si usted es alérgico a cualquier ingrediente en él o si usted tiene condiciones como la alergia a Imitrex, síndrome de Raynaud, movimientos en el pasado, ciertos tipos de enfermedad cardíaca, ataques isquémicos transitorios, presión arterial incontrolada, enfermedad vascular periférica. Â

    Discutir su pasado/historial médico actual detalladamente con su doctor antes del tratamiento del principio con cualquier nueva medicación.Si usted tiene alto cholesterole o tensión arterial alta, la diabetes o usted humo entonces lo menciona pesadamente a su doctor antes de using esta medicina.